Narcotráfico

Allanamiento en El Trébol: secuestran cocaína y marihuana

Se realizó un operativo en una vivienda, donde también se demoró a una mujer de 42 años. Horas después, recuperó la libertad.
21-10-2021 | 9:04 |

Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


El miércoles por la mañana, se llevó a cabo un operativo por parte de la Agencia de Investigación del Crimen, en la ciudad de El Trébol. El mismo se realizó en la zona sudeste de la ciudad, por cortada Jujuy.

A partir de las 9.05, personal de dicha agencia, apoyados por efectivos de la Comisaría IV, la División Regional Operativa, con la colaboración de personal policial dependiente del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico N° 5 con asiento en la ciudad de Rafaela y del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Unidad Regional XVIII, concretó un allanamiento que se materializó en una vivienda de calle Jujuy de la ciudad de El Trébol.

Ésta, arrojó un resultado altamente positivo, procediéndose a la demora de una mujer de 42 años. En el lugar, se secuestraron veinte dosis de cocaína, una dosis de marihuana, como así también anotaciones de interés y 3 teléfonos celulares.

El operativo estuvo a cargo del Subcomisario Exequiel Arrieta, jefe de la División Regional Operativa-San Martin.

El allanamiento tiene relación a una investigación iniciada en el mes de agosto, por una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°: 23.737 por venta de estupefacientes al menudeo, con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia, secretaria Penal de la ciudad de Rafaela y de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de la ciudad de Rafaela.

La mujer investigada, una vez finalizado el procedimiento, recuperó su estado de libertad, por disposición del juzgado interviniente.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos