Frigerio en Crespo

“El gobierno nacional perdió la brújula y no sabe para dónde ir”

En un acto en el Club Atlético Sarmiento de Crespo, la militancia de Juntos por Entre Ríos se reunió el martes por la noche para escuchar a los candidatos de la lista 502 que estuvieron acompañados por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el diputado nacional Mario Negri.
22-10-2021 | 9:42

Rogelio Frigerio encabezó un acto en el club Sarmiento de Crespo.
22-10-2021 | 9:42


“Es obvio que el gobierno perdió la brújula, que ya no sabe para dónde ir”, comenzó el candidato a diputado nacional Rogelio Frigerio, para luego ser ovacionado al destacar: “Si quieren saber cómo gobernar, si quieren saber cómo se gobierna con transparencia y con eficacia, les digo que vengan a Crespo a preguntar a la intendencia”.


Frigerio fue el encargado de cerrar el acto que inició con las palabras del intendente de Crespo Darío Schneider y lo siguieron: Mario Negri, los candidatos Pedro Galimberti y Marcela Antola, y Gerardo Morales.


En tanto que, en relación al Frente de Todos y con foco en 2023, Frigerio expresó: “Si pierden el 14 de noviembre y vuelven a perder en 2023 se termina la Argentina del fracaso, de los que se adelantan en la fila, de los que festejan mientras todos estamos encerrado” y completó: “Queremos una Argentina de libertad y trabajo, y lo podemos hacer si estamos juntos”.
“Juntos por Entre Ríos es el espíritu del radicalismo, del Pro, del vecinalismo, de todos los peronistas que quieren una Argentina de trabajo y educación”, arengó el candidato, quien destacó la heterogeneidad del frente “compuesto por más de una docena de partidos”.


Para cerrar el acto y con un claro mensaje a las filas militantes, Frigerio advirtió que desde el oficialismo “van a pelear para no perder sus privilegios” y solicitó: “Necesito que cada uno de ustedes milite como nunca, como si estuviéramos 0 a 0 y de visitante”. En sintonía y con la mira puesta en el 14 de noviembre cerró: “Fiscalicen y cuiden el voto de los entrerrianos”.



Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Esquivó un perro, chocó un árbol y murió

Este sábado se había registrado la colisión de una moto contra un árbol luego de que su conductor intentara esquivar el ataque de un perro. Su conductor falleció este domingo cerca del mediodía en el hospital Cullen de Santa Fe.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.

Mensajes intimidatorios Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él