Departamento San Cristóbal

El noroeste provincial registra cero casos de covid-19 desde hace semanas

Desde hace varias semanas y tras el plan de vacunación que se ejecutó en toda la provincia de Santa Fe, los casos positivos han disminuido considerablemente. En localidades como San Cristóbal, Ceres y Suardi -todas del departamento San Cristóbal- actualmente no existen casos activos de coronavirus.
24-10-2021 | 10:05 |

Foto:Archivo.
Noelí Rojas


El descenso tanto en el registro a través del 0800 con los llamados como las consultas por sospecha de covid se han reducido desde septiembre a la fecha. De esta manera la situación epidemiológica que se presenta en la región es favorable, aunque las autoridades solicitan a la población que continúe cuidándose más allá de todas las habilitaciones confirmadas en los últimos decretos tanto nacionales como provinciales.

La importancia de seguir cuidándose, respetando los protocolos e instando a las personas a vacunarse quienes todavía no lo hayan hecho es para mantener estos índices en el tiempo. Se sabe que una de las principales salidas de esta enfermedad es la vacunación y que las personas completen su carnet de vacunación para estar todos inmunizados en el caso que aparezcan casos sospechosos y casos de la variante Delta para que provoquen el menor impacto posible en las comunidades.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos