Por decisión del entonces gobernador Lifschitz, la localidad cuenta desde 2017 con escuela secundaria

Diputados dio media sanción para que la escuela secundaria de Las Tunas se llame Miguel Lifschitz

La localidad de Las Tunas está ubicada en el departamento Las Colonias sobre la ruta provincial 50S que une las localidades de Franck con San Jerónimo Norte. Cuenta con un poco mas de 600 habitantes.
25-10-2021 | 8:44 |

Foto:Gentileza.
Un dato importante de la comuna es que por decisión del entonces gobernador Miguel Lifschitz, cuenta desde 2017 con escuela secundaria. Este año egresa la primera promoción.

En dicho marco, la Cámara de Diputados provincial acaba de dar media sanción al proyecto del diputado Gabriel Real del Partido Demócrata Progresista (PDP), para que dicha escuela se llame "Ing. Miguel Lifschitz".

“Como Partido Demócrata Progresista, tenemos una historia ligada a nuestro interior y poder ser parte de estos momentos nos produce mucha satisfacción porque creemos en la política cerca de la gente y de las comunidades”, destacó el legislador.

Ante la visita del diputado junto a otros destacados representantes del Frente Progresista fueron los jóvenes, los miembros de la cooperadora, padres y vecinos quienes se acercaron a entregar un presente, “en reconocimiento a la gestión del espacio político en materia de educación”, destacó Real.



Temas:
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos