Presupuesto 2022

El intendente de Victoria opinó sobre el encuentro con el ministro Ballay

Fue tras la reunión realizada entre el titular de la cartera Económica provincial y presidentes municipales pertenecientes al Foro de Cambiemos. “Nos propuso que presentemos una nómina de obras necesarias”, indicó el funcionario victoriense.
30-10-2021 | 11:44 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


El ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay, se reunió con los intendentes pertenecientes al Foro de Cambiemos, ente que nuclea los presidentes municipales opositores. En dicho encuentro se expusieron detalles del proyecto de Presupuesto 2022 y se brindaron explicaciones sobre otros temas de interés para los municipios.

Al respecto, el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, declaró que “como es costumbre, anualmente se convoca a los 22 integrantes del Foro de Cambiemos para darnos un pantallazo del Presupuesto y la obra pública para cada departamento.

Fue allí que explicó que “en esta oportunidad nos propuso Ballay que presentemos una nómina de obras necesarias, algunas de las cuales vengo gestionando desde 2016 a través de nuestros legisladores”, agregó.

En este sentido, Maiocco recordó que entregó al senador Gastón Bagnat y la diputada Gracia Jaroslavsky “la nómina de obras que nos interesan, como la rotonda ingreso al barrio Arenal, dársena para los barrios de ATE y Festram. Además, estamos pidiendo una reconsideración de la circunvalación, que a consecuencia del tránsito pesado desde la reconstrucción de la variante Joaquín Vivanco ha sufrido un considerable desgaste”, destacó.

“También en la gestión anterior solicitamos la obra para la terminación del desagüe pluvial de La Zanja de Joti y por sugerencia de la vicegobernadora, que lo gestionó a través del gobernador, el proyecto para la extensión del gas natural al barrio Abadía, un proyecto elaborado en 2008”, precisó Maiocco.

Respecto a la reunión, el intendente victoriense agregó que también surgieron otros temas de interés, como las líneas de crédito que establece el Banco Nación para municipios y el leasing del Banco de Entre Ríos, también para los municipios, entre otros que pueden ser gestionadas a través del Gobierno provincial.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe