Liga Profesional

Central buscará un triunfo que valga doble en Santa Fe

Este Rosario Central de Cristian González tiene una característica rara: cuando parece que se va a desplomar, se reinventa y va por objetivos grandes. Cuando parecía que el ciclo volvía a agotarse, el canalla metió un par de resultados buenos de local y se reactivó con fuerza su chance de ingreso a las copas internacionales del año que viene. Por eso, esta tarde desde las 15.45 ante Unión, otro equipo que anda en la misma, quiere quedarse con una victoria que valga doble.
31-10-2021 | 9:19 |

Foto:Archivo.
Lalo Falcioni


Después de los chispazos entre el “Kily” y el referente Emiliano Vecchio en el partido de la fecha pasada ante Racing, donde un cambio protestado por el 10 reveló una situación de desencuentros, el volante vuelve a ser noticia. Esta vez por molestias físicas que marginarían a Vecchio de la formación titular.

En el fondo, sin el suspendido Gastón Ávila, el que se perfila para jugar es Ricardo Garay. El resto de la defensa sería la misma, con Martínez, Almada y Blanco.

En el mediocampo, Leandro Desábato jugaría desde el arranque por el suspendido Emmanuel Ojeda, mientras que el venezolano Michael Covea entraría otra vez por el lesionado Vecchio. Arriba se mantienen Lucas Gamba y Marco Ruben, el goleador que quiere seguir haciendo historia.

La formación titular canalla sería entonces: Broun; Martínez, Almada, Garay, Blanco; Infantino, Desábato, Covea, Lo Celso; Gamba y Ruben.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos