En tres jornadas

Carcarañá será anfitriona de uno de los motoencuentros más grandes del país

Serán tres jornadas donde participarán motoqueros de distintos puntos del país. El festival contará con 16 bandas de rock nacional.
05-11-2021 | 10:50 |

Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Los días 5, 6 y 7 de noviembre se realizará el clásico motoencuentro en la localidad de Carcaraña -departamento San Lorenzo-. El mismo se llevará a cabo en el predio del Parque Sarmiento para albergar a cientos de motociclistas que llegarán de toda la Argentina. Se esperan moteros de distintas provincias: Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, San Cruz, entre otras. La actividad es organizada por el Motogrupo Carancho Diablo.

Este viernes a partir de las 10 el Parque Sarmiento abre sus puertas para recibir a los amantes de los fierros. En tanto, a las 18 saldrá la caravana de motos que recorrerá la ciudad hasta llegar a la plaza de Los Inmigrantes. “Fiesta de amigos, motos y rocanrol” es el lema de los organizadores del encuentro que han dejado una marca en la historia de la ciudad de Carcarañá. “Tenemos muchas expectativas, esperamos a motoqueros de todos el país. No discriminamos a ninguna moto, cualquier marca o modelo es bienvenida. Lo único que no aceptamos son las motocicletas que generan ruidos molestos”, afirmó Marcelo “Pelo” Aguiar, organizador del evento.

El encuentro contará con 16 bandas de rock durante los tres días de camping. También habrá sorteos, feria de artesanos y buffet. Las bandas que estarán presentes son: Trident, Oasis, Metamorfosis, Único Recurso, Julián Miretto & La Turbina, Bestias de Asfalto, Locaso, Cardos, Alta Tensión, Sekia, Talismán, Boanerges, Cimientos, Putrefactor, Anticuario y Los Vándalos.

El valor de la entrada general es de $ 700 por persona. La misma incluye la estadía en el camping y los servicios del parque.

El motoencuentro de Carcarañá es un evento que reúne a los máximos apasionados del mundo de las motos. En el 2020, la tradicional cita debió posponerse debido a la pandemia de coronavirus. En sus mejores épocas, miles de aficionados se concentraban a la vera del río Carcarañá donde compartían su fanatismo por los fierros. Es un regreso muy anhelado para toda la región y en especial para los moteros.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral