Campaña

El candidato a diputado, Enrique Cresto, y la vicegobernadora Stratta recorrieron Victoria

La visita estuvo enmarcada en la campaña por las próximas elecciones legislativas nacionales. Durante su estadía visitaron distintas obras en la ciudad. Más tarde encabezaron un acto en la sede del Partido Justicialista local.
05-11-2021 | 11:39 |

+1



IGNACIO ETCHART
[email protected]


El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto; y la vicegobernadora, Laura Stratta, visitaron la ciudad de Victoria, en el marco de la campaña por las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Durante su estadía, Cresto y Stratta visitaron, acompañados por concejales y dirigentes locales, las obras que refieren al colector cloacal Presidente Perón y al ensanche de los desagües pluviales de la cuenca Ezpeleta, proyectos gestionados por el Enohsa y por la Provincia respectivamente. Más tarde visitaron a vecinos y vecinas de la ciudad y finalizaron la jornada encabezando un acto en la sede del Partido Justicialista (PJ) victoriense.

Al respecto, la concejala por el Frente de Todos, Carolina Delgado, recordó que “caminamos la ciudad junto a Cresto y Stratta y dialogamos con los vecinos y vecinas de la ciudad como venimos haciendo constantemente todos los días desde el lugar en que nos toca estar, llevándoles las propuestas del Frente de Todos y de quienes nos representarán en el Congreso de la Nación”.

“A la noche estuvimos en un acto muy concurrido en la sede del PJ. Hubo una mística peronista muy linda, con mucha gratitud. Fue un encuentro muy agradable entre compañeros y compañeras, con un mensaje muy claro de Cresto reivindicando la obra pública, ya que durante los cuatro años de Macri mucha gente no encontraba trabajo en changas de albañilería y mucho menos en obras importantes”, reflexionó Delgado.

“Estas iniciativas surgen como decisiones políticas desde el Gobierno nacional y provincial y del esfuerzo del Enohsa que luego se materializan en obras concretas. Este es un proyecto político y productivo con un futuro que nos incluye, no sólo a los entrerrianos y entrerrianas, sino a todos los argentinos y argentinas”, concluyó la concejala.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe