Campaña

El candidato a diputado, Enrique Cresto, y la vicegobernadora Stratta recorrieron Victoria

La visita estuvo enmarcada en la campaña por las próximas elecciones legislativas nacionales. Durante su estadía visitaron distintas obras en la ciudad. Más tarde encabezaron un acto en la sede del Partido Justicialista local.
05-11-2021 | 11:39

+1



05-11-2021 | 11:39
IGNACIO ETCHART
[email protected]


El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto; y la vicegobernadora, Laura Stratta, visitaron la ciudad de Victoria, en el marco de la campaña por las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Durante su estadía, Cresto y Stratta visitaron, acompañados por concejales y dirigentes locales, las obras que refieren al colector cloacal Presidente Perón y al ensanche de los desagües pluviales de la cuenca Ezpeleta, proyectos gestionados por el Enohsa y por la Provincia respectivamente. Más tarde visitaron a vecinos y vecinas de la ciudad y finalizaron la jornada encabezando un acto en la sede del Partido Justicialista (PJ) victoriense.

Al respecto, la concejala por el Frente de Todos, Carolina Delgado, recordó que “caminamos la ciudad junto a Cresto y Stratta y dialogamos con los vecinos y vecinas de la ciudad como venimos haciendo constantemente todos los días desde el lugar en que nos toca estar, llevándoles las propuestas del Frente de Todos y de quienes nos representarán en el Congreso de la Nación”.

“A la noche estuvimos en un acto muy concurrido en la sede del PJ. Hubo una mística peronista muy linda, con mucha gratitud. Fue un encuentro muy agradable entre compañeros y compañeras, con un mensaje muy claro de Cresto reivindicando la obra pública, ya que durante los cuatro años de Macri mucha gente no encontraba trabajo en changas de albañilería y mucho menos en obras importantes”, reflexionó Delgado.

“Estas iniciativas surgen como decisiones políticas desde el Gobierno nacional y provincial y del esfuerzo del Enohsa que luego se materializan en obras concretas. Este es un proyecto político y productivo con un futuro que nos incluye, no sólo a los entrerrianos y entrerrianas, sino a todos los argentinos y argentinas”, concluyó la concejala.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.


En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona

En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's