Infraestructura

El 9 de diciembre se abrirá una licitación para edificar 100 viviendas en Victoria

Las obras están enmarcadas en el programa Casa Propia - Construir Futuro. La noticia fue oficializada por la vicegobernadora, Laura Stratta, tras la aprobación del proyecto por parte del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV).
05-11-2021 | 18:59

05-11-2021 | 18:59
IGNACIO ETCHART
[email protected]


La vicegobernadora Laura Stratta anunció que el 9 de diciembre se realizará la apertura de la licitación para la construcción de 100 viviendas en Victoria. Las obras forman parte del programa nacional Casa Propia - Construir Futuro.

“Esta excelente noticia que comparto con las y los vecinos de mi querida ciudad, pone de manifiesto la importancia del trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia para garantizar el derecho al techo propio a más familias entrerrianas”, indicó la vicegobernadora. “Con el gobernador Gustavo Bordet celebramos que gracias a la visión federal del Presidente Alberto Fernández, la construcción de viviendas volvió a ser una política pública en el país”, agregó.

La noticia fue divulgada luego de que el directorio del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) aprobara mediante resolución el Pliego Complementario de Condiciones, la memoria descriptiva y los presupuestos oficiales de las obras de viviendas, honorarios de proyecto urbano y mensura, y de las obras de infraestructura y complementarias de viviendas para contratar la ejecución del conjunto habitacional.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.

En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1

En Portada / Santa Fe