Infraestructura

El 9 de diciembre se abrirá una licitación para edificar 100 viviendas en Victoria

Las obras están enmarcadas en el programa Casa Propia - Construir Futuro. La noticia fue oficializada por la vicegobernadora, Laura Stratta, tras la aprobación del proyecto por parte del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV).
05-11-2021 | 18:59 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


La vicegobernadora Laura Stratta anunció que el 9 de diciembre se realizará la apertura de la licitación para la construcción de 100 viviendas en Victoria. Las obras forman parte del programa nacional Casa Propia - Construir Futuro.

“Esta excelente noticia que comparto con las y los vecinos de mi querida ciudad, pone de manifiesto la importancia del trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia para garantizar el derecho al techo propio a más familias entrerrianas”, indicó la vicegobernadora. “Con el gobernador Gustavo Bordet celebramos que gracias a la visión federal del Presidente Alberto Fernández, la construcción de viviendas volvió a ser una política pública en el país”, agregó.

La noticia fue divulgada luego de que el directorio del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) aprobara mediante resolución el Pliego Complementario de Condiciones, la memoria descriptiva y los presupuestos oficiales de las obras de viviendas, honorarios de proyecto urbano y mensura, y de las obras de infraestructura y complementarias de viviendas para contratar la ejecución del conjunto habitacional.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

En Portada / Santa Fe