En febrero

María Susana ya anunció sus carnavales 2022

Es la primera localidad de la región del centro-oeste de Santa Fe en anunciar la vuelta de los festejos, tras la pandemia.
08-11-2021 | 17:01 |

Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


María Susana volverá a tener carnavales en el 2022 tras el parate obligado por la pandemia. “Parece que vamos a poder desarrollar eventos culturales y masivos”, adelantó el presidente comunal Omar Arce y luego recordó que tuvieron la suerte de hacer los carnavales en el 2020. “Fueron muy exitosos, y que, en aquel entonces, la gente recordaba que hacía como 40 años que no había una fiesta así”.

Arce agregó: “En estos días nos estamos reuniendo con Leo Carroza que nos ayuda a trabajar en Cultura y ya los estamos armando. A mitad de febrero vamos a tener carnavales, y esperamos mucha concurrencia de la región”, detalló sobre la organización.

El punto de encuentro
El funcionario, con orgullo por las obras realizadas y el embellecimiento plasmado, apuntó: “Todo se va a centralizar en el centro de la localidad, en el Paseo Público tan requerido por la comunidad. Estamos pensando en realizar obras, algunas que no pudimos terminar, como los sanitarios, por toda la cuestión de la pandemia. Ahora que está pensando, los vamos a ejecutar”.

Y agregó: "Siempre que se hacen eventos tenemos que alquilar baños químicos y es todo un gasto, no es tan higiénico. La gente debe tener la comodidad necesaria, además, son obras que quedan, como la electricidad y los enchufes, asadores, mesas, bancos, escenario y bebederos”, remarcó Arce.

La fecha
Si bien la autoridad local no adelantó detalles de la fiesta, aventuró que habrá comparsas y espectáculos musicales”. Los corsos tendrían fecha para el 12 de febrero.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos