Con gol de Pablo Pérez

Newell's venció a Unión y logró la segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional

 
08-11-2021 | 19:00 |

Pablo Pérez marcó el único gol de la tarde en el estadio de NOB.
Foto:José García.
Newell's Old Boys le ganó esta tarde en su estadio a Unión por 1 a 0 y logró su segunda victoria consecutiva, en partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, que se jugó en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia y que se definió por el gol de Pablo Pérez, a los 5 minutos de la parte final.

Con información de Télam.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús