Elecciones 2021

Ya se juegan las generales en San Cristóbal

En estos comicios se presentan cuatro listas de candidatos a concejales por la ciudad del noroeste provincial.
14-11-2021 | 9:40 |

Foto:Mirador
Noelí Rojas

Tal como estaba previsto, bien temprano comenzaron las votaciones en las distintas escuelas de la cabecera departamental para que cada ciudadano pueda elegir de manera democrática a los futuros concejales a nivel local y los legisladores a nivel nacional.

Durante este domingo los sancristobalenses deben elegir entre cuatro listas de candidatos que compiten en la categoría de concejales y la modalidad para emitir el voto es mediante la boleta única.

En el Concejo Municipal se renuevan tres bancas. Los actuales concejales Pablo Bonacina del Frente Progresista, Carolina Morel del Partido Justicialista y Diego Sartín de Cambiemos dejan sus lugares este año. Quienes continuarán por dos años más son los concejales Carlos Cattáneo y Juan Ignacio Capovilla del Frente Progresista Cívico y Social, y Claudio Gaineddu del Partido Justicialista.

Según los resultados de las PASO están autorizadas a participar cuatro listas de candidatos a concejales: la del Frente Progresista encabezada por el ex intendente Edgardo Martino; Juntos por el Cambio que busca la renovación del candidato Diego Sartín; el Partido Justicialista con Marcelo Andreychuk al frente y, por último, el Frente Social y Popular con la candidata Carla Pérez.

Las listas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Frente Progresista

Edgardo Martino
Marcela Bonacina
Grisel Imhoff
Maximiliano López
Pablo Bonacina
Carina Calello

Juntos por el Cambio

Diego Sartín
Daniela Socias
Luis Alderete
Daniela Alegre
Marcelo Piergentile
Eve Belizan

Partido Justicialista

Marcelo Andreychuk
Lorena Luna
Julio Juárez
Analía Córdoba
Francisco Gramaglia
Gimena Osenda

Frente Social y Popular

Carla Pérez
Jesús Rivero
Mónica Chiaraviglio
Silvio Simonella
Estela Schneller
Gustavo Rochietta.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos