Se hacía llamar "Dinorey"

Sorpresa en Rosario con la aparición de un "dinosaurio" para votar en las elecciones 2021rosario

14-11-2021 | 13:11 |

Foto:Gentileza

Un joven sorprendió este domingo en Rosario, en el marco de las elecciones generales 2021. Llegó a la Escuela Santa Isabel de Hungría -Cafferata 4070, en el sudoeste de la ciudad- disfrazado de dinosaurio.



También llevó en su poder un “DNI” para poder emitir el sufragio: “Dinorey Zapata, raza Tiranosaurio, sexo masculino, nacionalidad argentina y fecha de nacimento de hace 65 millones de años AC”. Varias personas se acercaron a sacarse fotos, incluso con algunos niños que también quisieron tener el recuerdo del “Dinorey”.



Lamentablemente, el contexto previo en ese lugar no fue el mejor: Fuentes policiales señalaron que una balacera se produjo alrededor de las 2 AM en la escuela particular N° 1194 “Santa Isabel de Hungría”, ubicada en Cafferata 4070. A esa hora, se escucharon más de media docena de disparos, que algunos vecinos confundieron con los últimos truenos de una noche de lluvia.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Elecciones 2021 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos