Victoria

Inauguraron un mural en homenaje a Sergio Retamal

La obra se encuentra ubicada dentro del predio del club Sportivo Victoria. El reconocido periodista falleció a causa de coronavirus en julio de este año.
24-11-2021 | 11:39 |

+1



IGNACIO ETCHART
[email protected]


El Club Sportivo Victoria inauguró dentro de sus instalaciones un mural dedicado al reconocido periodista local Sergio Retamal, quien falleció a causa de coronavirus en julio de este año.

Desde la institución deportiva explicaron que el 24 de noviembre “dio inicio el torneo que todos los años organiza la Subcomisión de Fútbol Infantil. Este año, por iniciativa de ellos, el torneo lleva el nombre de alguien que nos dejó físicamente pero cuyo recuerdo perdurará por mucho tiempo en nuestra institución y sobre todo en los más pequeños”.

“Como homenaje a su tarea los padres quisieron dejar plasmado en las paredes la imagen de Sergio y, junto a esa imagen, las manos de los niños que reflejan el agradecimiento de ellos hacia quien siempre estuvo presente para extenderles su mano que desde el cielo guía a cada uno de los niños que pintan las tardes con su sonrisa. Esa sonrisa que supo despertar Sergio en cada uno de ellos”, concluye el comunicado de Sportivo Victoria.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe