3ra. Edición

Con números musicales de primer nivel Desvío Arijón celebra la Fiesta del Frutillero

Uno de los eventos más importantes de la región se desarrollará este viernes 26 y sábado 27 en el predio del Polideportivo comunal, con shows especiales de Mario Pereyra y Sergio Galleguillo. Participarán artesanos locales y de la región. Además se hará la elección de la Embajadora Provincial del Frutillero.

25-11-2021 | 10:41 |

Foto:Gentileza

 

Desvío Arijón y la región se preparan para un cierre de semana a puro festejo. Luego de un año de ausencia por la pandemia de Covid-19, la Fiesta del Frutillero vuelve al calendario de eventos de la provincia con shows musicales y artísticos de primer nivel.

 

La 3ra. edición comenzará el próximo viernes 26 y se extenderá hasta el sábado 27 de noviembre, en el Polideportivo local. La fiesta, organizada por la comuna de Desvío Arijón tendrá este año importantes novedades que incluyen un variado patio de comidas, un paseo de artesanos y emprendedores locales, concursos de despalillado y shows artísticos. 

 

 

 

El cronograma de actividades del día viernes 26, comenzará con el concurso de despalilladores. A continuación se llevará a cabo la elección de la Reina de la localidad que participará del concurso de Embajadora de la Fiesta del Frutillero.

 

También habrá a lo largo de la jornada espectáculos de danzas y canto. El show musicales tendrá como protagonistas a Los Fantasmas, Mario Pereyra y Los Majestuosos del Chamamé.

 

Por su parte para el sábado 27, la actividad iniciará con la elección de la Embajadora Provincial del Frutillero 2021, entre más de 20 representantes confirmadas. Además se sumarán espectáculos de danzas y canto; que se completará con shows musicales a cargo de Matías Vilca, Carlos Langoni, Los Llamadores. Y el cierre artístico que cerrará la edición 2021 estará a cargo de Sergio Galleguillo.

 

Mirador habló con el presidente comunal Julio Gómez quien mostró su satisfacción por la vuelta de un espectáculo que ya se transformó en un clásico de la región.

 

 

 

 

"Poder volver a organizar la Fiesta del Frutillero es muy importante y nos llena de satisfacción. Que las familias de la localidad y la región puedan disfrutar de una fiesta única nos llena de orgullo. Tenemos una gran expectativa porque los espectáculos que tenemos son de primer nivel para los dos días", precisó el Jefe Comunal.

 

En este sentido Gómez recordó el valor de los tickets que ya están a la venta en forma online.

 

"La venta de entradas podrán adquirirse vía web en Ticket Directo (http://desvio.ticketdirecto.com.ar), en los puntos de venta autorizados y ese mismo día tanto viernes como sábado en la puerta del Polideportivo local. "Los tickets anticipados tendrá un costo de 800 pesos para el día viernes 26; el sábado 27 tendrá un costo de $ 1.200 y el abono para ambos días será de $ 1.500", anunciaron los organizadores.


Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Temas: Edición Impresa Mirador Provincial Fiestas regionales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos