Todo el fin de semana

Llega a Casilda una expo de comerciantes al aire libre para fomentar el “compre local”

La iniciativa surgió con el deseo de reactivar las ventas y atraer la atención de nuevos clientes. Se espera una alta concurrencia de público de toda la región.
26-11-2021 | 9:06 |

Casilda, departamento Caseros.
Foto:Archivo
Alan Vidaña

Este sábado 27 llega una nueva propuesta comercial al centro del departamento Caseros. Con el aval de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, los comerciantes organizaron un paseo peatonal en calle Buenos Aires bajo el lema “Compremos en Casilda”.

El evento contará con un polo gastronómico que será diagramado por los bares, también habrá show artísticos y numerosos stands de los comercios que se encuentran en esa arteria. “Decidimos volver a encontrarnos con nuestros clientes y proponerles una forma diferente de compra. La idea es ofrecerles entretenimiento, promociones y mercaderías a bajo precio. Estamos en vísperas de navidad y esto puede ser una vidriera para saber que comprar para las fiestas”, señaló Carina, organizadora de la exposición.

Asimismo, agregó: “La idea es que no haya una superpoblación de un rubro determinado, sino que sea algo equilibrado. Estamos muy contentos porque se han anotado un montón de comercios que no están en el centro. Todos los locales son habilitados por la municipalidad, incluso habrá negocios de barrios”.

A partir de las 17, la calle Buenos Aires se convertirá en peatonal desde Sarmiento hasta Moreno. Será una tarde con un tono diferente a lo habitual. Además, habrá diferentes shows artísticos para entretener a toda la comunidad. “Luego de una convocatoria, surgieron varios gimnasios, grupos de zumba y también DJs que nos acompañarán durante toda la jornada”, cerró.

Es el primer encuentro comercial al aire libre que se realizará después de la pandemia. El objetivo principal es recuperar el hábito de compra en la gente y posicionar a Casilda como un polo comercial en toda la zona. Teniendo en cuenta que una propuesta de estas características reúne a vecinos de toda la región.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús