Kick boxing

Se dictará un seminario en el Club San Agustín, de Paraná

El rosarino Alejandro Pereyra, ex campeón mundial, llevará adelante una jornada en la que se abarcarán distintas cuestiones de la disciplina, en la que habrá prácticas técnicas y tácticas.
26-11-2021 | 17:05

Alejandro El Maldito Pereyra, ex campeón mundial de kickboxing y muay thai, disertará en el Club San Agustín.
Foto:Archivo
26-11-2021 | 17:05
VÍCTOR LUDI
[email protected]


Habrá un importante encuentro para quienes forman parte del mundillo de los deportes de combate. El rosarino Alejandro El Maldito Pereyra, ex campeón mundial de kick boxing y muay thai, visitará Paraná para dictar un seminario técnico/táctico, al que ya confirmaron sus presencias integrantes de unas 10 escuelas de la capital entrerriana, Santa Fe, Hernandarias y otras localidades.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre, a partir de las 16, en el microestadio Abel Ruiz, del Club Atlético San Agustín (CASA), donde, además de algunos conceptos teóricos, Pereyra expondrá sus conocimientos sobre ambas disciplinas y dictará una clase de entrenamiento físico y técnico a quienes concurran.

Al respecto, Sebastián Leguiza, director del gimnasio Fénix Fighters y organizador del evento, contó a Mirador Entre Ríos que “la visita de un gran exponente nacional a nuestra escuela siempre es muy positiva. En este caso, nuevamente nos visitará un amigo de la casa. Este tipo de experiencias son enriquecedoras y cada uno de los que comparta el entrenamiento se llevará consigo muchas anécdotas, vivencias y consejos de alguien que ha tenido una gran trayectoria nacional y mundial. Siempre es muy bueno e interesante compartir clases y entrenamientos con este tipo de exponentes, porque uno, como monitor de un dojo, se mide en cuanto al trabajo profesional desde el amateurismo”.

Por su parte, Marta Villagra, quien encabeza el Team La Gitana que funciona en el CASA, agregó: “Somos una escuela nueva, que estamos forjando nuestro camino. Por eso, siempre con el afán de progresar dentro del deporte, tratamos de incorporar nuevos conocimientos a cada momento. En esta oportunidad, el hecho de tener a un ex campeón del mundo en nuestro club nos genera muchísima expectativa, ya que varios de mis alumnos están haciendo sus primeras armas dentro del deporte y el poder compartir un entrenamiento junto a él es muy gratificante”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.


En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona

En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's