Agenda variada

Perotti viaja a Buenos Aires para reunirse con Alberto Fernández

El gobernador de Santa Fe mantendrá un encuentro por la tarde en Capital Federal con el presidente.
30-11-2021 | 8:33 |

Foto:Archivo.
Omar Perotti viaja a Buenos Aires para reunirse con Alberto Fernández. El gobernador de Santa Fe además del encuentro con el presidente tendrá una variada agenda en Capital Federal. Sobre la reunión puntual con el jefe de Estado, se supo que Fernández lo recibiría por la tarde, desde las 17. Antes, el gobernador santafesino mantendrá un encuentro con Juan Cabandié, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible. En la agenda del presidente, además de Perotti se informó que Fernández recibirá al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. 

El viaje de Perotti se da luego de la salida de Marcelo Sain y los posteriores procedimientos en sedes del Ministerio de Seguridad, donde se secuestraron teléfonos, documentación y otros elementos de interés en la causa que investiga presunto espionaje ilegal y una trunca licitación para adquirir armas.

Además, a fines de la semana pasada, se produjeron una serie de renuncias de funcionarios de vínculo estrecho con el ahora ex ministro.

Previo a la partida a Buenos Aires, este lunes el gobernador y el ministro de Seguridad, Jorge Lagna estuvieron junto a la cúpula de la policía provincial y pidieron a las fuerzas de seguridad "reafirmar el trabajo en la calle, necesitamos seguir sumando presencia, intensificar el trabajo conjunto con el municipio y con las fuerzas federales", según dijeron. 



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos