Un producto de:
En la última sesión ordinaria

El diputado Marcelo González pidió más beneficios para los bomberos

El legislador sancristobalense remarcó este proyecto, con la importancia de que los bomberos puedan acceder a pensiones no contributivas, afiliación al IAPOS, poder estar incluidos en planes de viviendas y hasta un salario mensual.
30-11-2021 | 9:32 |

Foto:Archivo.
En la última sesión ordinaria del año en la Cámara de Diputadas le dieron media sanción a un proyecto de ley que impulsó Marcelo González conjuntamente con la diputada Georgina Orciani para garantizar derechos y mejorar los servicios que reciben los bomberos voluntarios.

Dentro de los pedidos y nuevos beneficios con los que contarán los voluntarios de toda la provincia se incluyen pensiones no contributivas por edad o por años de servicio. Además, el diputado González señaló que “para aquellos bomberos que no tengan trabajo registrado tendrán un aporte económico mensual, la afiliación a IAPOS para integrantes de los cuerpos activos y sus grupos familiares”, como así también remarcó un punto no menor y un reclamo de años, el tema de que puedan estar incluidos en planes de construcción de viviendas.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Edelvais: grunge y hard rock en estado puro

 Con la esencia de los clásicos del rock, la banda rosarina viene abriéndose camino desde hace más de cinco años. El 2024 dejó para el grupo la cosecha de Jardines del Insomnio, el segundo material de estudio. Pablo Miret es la voz de la agrupación y dialogó con Mirador Provincial.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Balneario Municipal de Paraná se llenó de música

A la vera del río Paraná se presentaron Mauri Vieira, Facundo Aquilini y Cumpa, en una propuesta que forma parte de la Agenda de Verano 2025. El lugar rápidamente fue habitado completamente por la comunidad en una tarde-noche agobiante en la capital entrerriana. El ciclo continuará el próximo martes 21 de enero.

Verano El Balneario Municipal de Paraná se llenó de música