En la última sesión ordinaria

El diputado Marcelo González pidió más beneficios para los bomberos

El legislador sancristobalense remarcó este proyecto, con la importancia de que los bomberos puedan acceder a pensiones no contributivas, afiliación al IAPOS, poder estar incluidos en planes de viviendas y hasta un salario mensual.
30-11-2021 | 9:32 |

Foto:Archivo.
En la última sesión ordinaria del año en la Cámara de Diputadas le dieron media sanción a un proyecto de ley que impulsó Marcelo González conjuntamente con la diputada Georgina Orciani para garantizar derechos y mejorar los servicios que reciben los bomberos voluntarios.

Dentro de los pedidos y nuevos beneficios con los que contarán los voluntarios de toda la provincia se incluyen pensiones no contributivas por edad o por años de servicio. Además, el diputado González señaló que “para aquellos bomberos que no tengan trabajo registrado tendrán un aporte económico mensual, la afiliación a IAPOS para integrantes de los cuerpos activos y sus grupos familiares”, como así también remarcó un punto no menor y un reclamo de años, el tema de que puedan estar incluidos en planes de construcción de viviendas.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos