En Concordia

La imprudencia de un conductor terminó con la vida de un joven de 20 años

El accidente ocurrió en una transitada avenida de la ciudad. El fallecido, que manejaba una moto, no pudo esquivar al automovilista, chocó y quedó tendido en el asfalto.
01-12-2021 | 12:53 |

+1



Belén Fedullo | [email protected]


El siniestro que terminó con la vida de una persona ocurrió en la tarde noche de este martes en uno de los ingresos a la ciudad de Concordia. Según el testimonio de personas que transitaban por el lugar, un vehículo de alta gama que transitaba por la avenida Monseñor Rösch a la altura del barrio de Villa Zorraquín habría sido el causante del episodio.


De acuerdo a la versión de los testigos, el joven, que se trasladaba en una moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos, se encontró con un auto Mercedes Benz de color gris que, de manera imprevista, habría girado en "U". Los testigos agregaron, además, que el vehículo salía de la ciudad en dirección sur-norte y, al llegar a la altura de una dársena de colectivos, habría girado en sentido contrario, por lo que el motociclista, que llevaba casco, impactó de lleno a la altura de la puerta del conductor del rodado de mayor porte.


El joven de 20 años, llamado Benjamín Uliambre Canaveri, fue trasladado de manera urgente al hospital Masvernat, pero a pesar de los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida. Dentro del automóvil se trasladaba una pareja que resultó ilesa.

Detenido y liberado

Tras el fatal siniestro, el conductor del vehículo, de apellido Pessolani, fue trasladado hacia la Jefatura Departamental Policía de Concordia, en donde hicieron una toma de muestras y luego recuperó su libertad.


Según indicaron fuentes cercanas a la causa “hay elementos como para proyectar una imputación contra el hombre de 72 años, por la figura de presunto homicidio culposo”.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

En Portada / Santa Fe