Medalla de oro

El atleta cerritense Nazareno Sasia, en lo más alto del podio

El atleta oriundo de Cerrito obtuvo la medalla de oro en prueba de bala en los Juegos Panamericano Juveniles que se desarrollan en Colombia. Logró la mejor marca de su carrera.
02-12-2021 | 9:08 |

El joven atleta, feliz en Colombia con su logro.
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El entrerriano Nazareno Sasia conquistó en la noche de este miércoles 1° de diciembre la medalla de oro en lanzamiento de bala de los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021 superando la marca de los 20 metros que es la mejor de su carrera y la séptima a nivel sudcontinental.

Sasia, la máxima promesa que llevó el atletismo argentino a la competencia colombiana tuvo un registro de 20.08 metros y de esta manera se aseguró también un lugar en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

Sasia, que el próximo 5 de enero cumplirá 21 años (el panamericano juvenil comprende a atletas entre los 18 y los 21), es oriundo del municipio entrerriano de Cerrito y está ternado en atletismo para recibir el Olimpia de Plata.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe