Peligro

Hallan proyectil de mortero en Capitán Bermúdez

02-12-2021 | 11:19 |

Foto:El Litoral

Bomberos del cuartel de la ciudad de San Lorenzo intervinieron en el levantamiento de un artefacto explosivo en España al 400 de la ciudad de Capitán Bermúdez.

 

Una vez en el lugar, el personal actuante realizó una inspección ocular del artefacto y constató que se trataría de un proyectil de mortero de 81mm de fabricación militar.

 

 

Por lo antes mencionado, se realizó consulta al juzgado federal de turno. Luego agentes de la Brigada de Explosivos realizó el levantamiento y traslado del artefacto hacia la central de Bomberos Zapadores San Lorenzo para su custodia, confeccionar el informe técnico y las actuaciones correspondientes.

 

 

Finalizadas las tareas, se emprendió el regreso al cuartel con el artefacto explosivo para su custodia.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario 
Mirador Provincial en

Autor:

Redacción EL

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos