San Juan

El paranaense Mariano Werner se consagró bi campeón del Turismo Carretera

En una carrera apasionante, Mariano Werner se consagró campeón del Turismo Carrera con su Ford. El piloto de Paraná, Entre Ríos, obtuvo el bicampeonato en el autódromo Villicum de San Juan.
05-12-2021 | 15:24

+2




05-12-2021 | 15:24
En el octavo giro, Todino y Lambiris se tocaron y ambos tuvieron daños en sus autos. Luego, dijo presente el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Lambiris al frente, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos perdieron algunas colocaciones.En el octavo giro, Todino y Lambiris se tocaron y ambos tuvieron daños en sus autos. Luego, dijo presente el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Lambiris al frente, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos perdieron algunas colocaciones.IAL 
[email protected]


Werner terminó noveno en la carrera en San Juan, pero le alcanzaron los puntos porque Germán Todino ganó su primera carrera y Mauricio Lambiris terminó segundo.


El piloto de Ford, que había logrado el año pasado su primer título en la categoría más tradicional del automovilismo argentino, repitió el festejo tras completarse la última fecha de la temporada 2021 este domingo en el autódromo El Villicum de San Juan, donde ganó Germán Todino (Torino).


“Estoy agradecido a toda la gente que me acompaña”, dijo el piloto tras consagrarse campeón en San Juan.


“Una carrera muy difícil, terminé muy cansado después del toque con Agustín porque me quedó complicada la dirección, pero me concentré en aguantar y lo logramos”, remarcó emocionado el piloto de Entre Ríos.


La polémica

En el octavo giro, Todino y Lambiris se tocaron y ambos tuvieron daños en sus autos.


Luego, dijo presente el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Lambiris al frente, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos perdieron algunas colocaciones.


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona

En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's