San Juan

El paranaense Mariano Werner se consagró bi campeón del Turismo Carretera

En una carrera apasionante, Mariano Werner se consagró campeón del Turismo Carrera con su Ford. El piloto de Paraná, Entre Ríos, obtuvo el bicampeonato en el autódromo Villicum de San Juan.
05-12-2021 | 15:24

+2




05-12-2021 | 15:24
En el octavo giro, Todino y Lambiris se tocaron y ambos tuvieron daños en sus autos. Luego, dijo presente el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Lambiris al frente, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos perdieron algunas colocaciones.En el octavo giro, Todino y Lambiris se tocaron y ambos tuvieron daños en sus autos. Luego, dijo presente el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Lambiris al frente, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos perdieron algunas colocaciones.IAL 
[email protected]


Werner terminó noveno en la carrera en San Juan, pero le alcanzaron los puntos porque Germán Todino ganó su primera carrera y Mauricio Lambiris terminó segundo.


El piloto de Ford, que había logrado el año pasado su primer título en la categoría más tradicional del automovilismo argentino, repitió el festejo tras completarse la última fecha de la temporada 2021 este domingo en el autódromo El Villicum de San Juan, donde ganó Germán Todino (Torino).


“Estoy agradecido a toda la gente que me acompaña”, dijo el piloto tras consagrarse campeón en San Juan.


“Una carrera muy difícil, terminé muy cansado después del toque con Agustín porque me quedó complicada la dirección, pero me concentré en aguantar y lo logramos”, remarcó emocionado el piloto de Entre Ríos.


La polémica

En el octavo giro, Todino y Lambiris se tocaron y ambos tuvieron daños en sus autos.


Luego, dijo presente el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Lambiris al frente, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos perdieron algunas colocaciones.


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Esquivó un perro, chocó un árbol y murió

Este sábado se había registrado la colisión de una moto contra un árbol luego de que su conductor intentara esquivar el ataque de un perro. Su conductor falleció este domingo cerca del mediodía en el hospital Cullen de Santa Fe.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.

Mensajes intimidatorios Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él