Clásico santafesino

Unión superó a Colón por 3 a 0 y clasificó a la Sudamericana

Los goles de Imanol Machuca a los 8 minutos, Juan Manuel García a los 33 y Gastón González en tiempo de descuento le dieron la victoria a los tatengues.
11-12-2021 | 19:25 |

Los rojiblancos golearon en el clásico.
Foto:Pablo Aguirre.
Unión ganó en el 15 de Abril por 3 a 0 en el segundo tiempo del Clásico Santafesino. Los goles los hicieron Imanol Machuca a los 8 minutos, Juan Manuel García a los 33 y Gastón González a los 94.

Luego de una infracción de Piovi, Machuca disparó el tiro libre con jugada preparada incluída. La pelota se desvió en Farías.

Tras centro de Gastón González, García cabeceó para poner el 2 a 0.

A los 94, sobre el tiempo añadido, "Pipa" González intercambio pases con Nardoni y corrió por la banda izquierda para definir el 3 a 0 final.

En el rojiblanco fue amonestado Federico Vera, Emanuel Brítez y Gastón González. En el rojinegro Gonzalo Piovi, Lucas Beltrán, Paolo Goltz Federico Lértora recibieron la tarjeta amarilla.

Con este resultado y el de los otros cuatro partidos jugados en simultáneo por la Liga Profesional de Fútbol, los de Gustavo Munúa accedió a la próxima Copa Sudamericana 2022.

Unión formó con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. Cambios: a los 66 minutos, Fernando Márquez ingresó por Juan Manuel García y Juan Nardoni por Enzo Roldán.

Colón formó con Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi; Facundo Farías y Cristian Ferreira. Cambios: en el entretiempo, Eric Meza ingresó por Facundo Mura y Lucas Beltrán por Facundo Garcés. A los 73, Nicolás Leguizamón reemplazó a Facundo Farías.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos