Lo confirmó el presidente Jorge Bournot

Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez jugarán en la Liga Venadense

El final de temporada para Newell's implicó la despedida de dos ídolos contemporáneos del club. Al anunciado retiro de Maxi Rodríguez, se sumó recientemente el de su amigo Ignacio Martín Scocco. Ahora, ambos desembarcarán en el fútbol del sur provincial.
16-12-2021 | 8:08

Foto:Gentileza.
16-12-2021 | 8:08
Leandro Palomieri


El presidente de la Liga Venadense de Fútbol, Jorge Bournot, entrevistado el miércoles en Radio2 de Rosario, confirmó lo que era un secreto a voces y que incluso se anticipó el lunes en Sur24: los futbolistas profesionales Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez, recientemente retirados en Newell’s Old Boys de Rosario, jugarán la próxima temporada en el Hughes FBC, institución en la que hoy “Nacho” es presidente.

De este modo, los dos ídolos leprosos seguirán en actividad, aunque en el plano amateur. El próximo torneo comenzaría en el mes de febrero y la idea de Scocco es instalarse en su pueblo natal para compartir sus últimos partidos con su gran amigo, además de trabajar en el fútbol formativo del club.

"Ya tenemos confirmado que va a ingresar el pedido para que Scocco y Maxi jueguen en Hughes la próxima temporada. Todos los clubes están muy contentos", dijo Bournot, entrevistado por la emisora rosarina Radio 2.

“Estamos hablando con los clubes de la Liga y la idea es comenzar la temporada el 20 de febrero. Con esta noticia, el resto de los clubes van a tener que trabajar mucho para tener equipos competitivos", agregó el oriundo de la localidad de Carmen.

Finalmente, consultado por la presunción de que muchos hinchas leprosos podrían venir a ver a sus ídolos cada fin de semana, el dirigente indicó: "Los estadios de la Liga pueden albergar entre 2 mil y 3 mil hinchas".



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos