Paraná

La obra de la nueva Circunvalación tiene un avance del 45%

El gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, visitó la obra junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch; y al intendente Adán Bahl. “Dará seguridad y generará un impacto económico y productivo significativo", señaló el presidente municipal.
17-12-2021 | 8:13 |

Uno de los puentes que incluye la autopista está ubicado sobre avenida Almafuerte.
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Durante la recorrida, el intendente de la capital provincial agradeció y destacó “el trabajo junto a Nación y a Provincia para hacer realidad una obra que se venía prometiendo hace 70 años”. Y agregó que la nueva Circunvalación “impactará en el día a día, brindando seguridad y conectividad, con beneficios también en lo productivo y lo económico”.

El gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, destacó: “Me impresiona el desarrollo de la obra”, y resaltó “el esfuerzo conjunto de todos los argentinos y del Municipio y el Gobierno provincial y nacional para realizarla”.

El jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, resaltó que “esta obra sería inviable sin la decisión del gobernador Bordet de plantearla como prioritaria y sin el aporte del intendente Bahl y el trabajo de su equipo junto a la empresa y a Vialidad Nacional". En ese marco, concluyó que “Paraná tiene obras importantes en marcha gracias al intendente Bahl y la gestión que lleva adelante”.


DETALLES


El proyecto de la nueva Circunvalación consiste en una nueva autopista de más de tres kilómetros e incluye tres puentes entre Almafuerte y San Benito; uno de los más importantes, ubicado sobre las vías del ferrocarril, está en proceso de construcción.

Además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial. Se trata de un desarrollo estratégico fundamental en la radicación de empresas que generen empleo.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe
El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos. Entre los destacados del fin de semana se encuentran el ciclo Once y CEC, que tendrá lugar del jueves al domingo en la Franja del Río y contará con espacios lúdicos, propuestas interactivas, feria, música e intervenciones.

Rosario El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural