Música

Se realizará una nueva edición del “Paraná XIV Rock Fest Solidario”

Este sábado 18 de diciembre, la música y la solidaridad invadirán el Polideportivo del Barrio Paraná XIV. Desde las 19, se presentarán bandas locales con entrada libre y gratuita. Por su carácter solidario, se solicita un artículo de limpieza como colaboración para el centro de salud “Malvinas Argentinas”.
17-12-2021 | 17:31 |

ALDANA BADANO
[email protected]


Este sábado se desarrollará una nueva edición del festival “Paraná XIV Rock Fest Solidario”. La cita es a las 19, en el Polideportivo del Barrio Paraná XIV, ubicado en las calles Juan Manuel de Rosas y Chacho Peñaloza, de Paraná. En esta oportunidad se presentarán los grupos Rebenque, Sinergia, Sugados Por Carl, Deskontento Social, Noah, Leo & Zolo y los anfitriones San Lebowski. La entrada es libre y gratuita y se pide un artículo de limpieza como colaboración para el centro de salud “Malvinas Argentinas”. Asimismo, el recital contará con barra de bebidas y comidas a precios económicos para cubrir los costos de producción del evento.

Con una fuerte apuesta a la difusión de la música underground, la iniciativa se realiza de forma autogestiva desde 2006 a cargo de Xiro Records, y ha llegado a congregar a bandas, no solo de Paraná y de otras localidades entrerrianas, sino también de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe