San Gustavo

Confirman la construcción de conexiones intradomiciliarias de cloacas

Desde el municipio de San Gustavo, departamento La Paz, confirmaron este viernes 17 de diciembre la inversión por parte del Enohsa para 40 conexiones intradomiciliarias de cloacas.
18-12-2021 | 11:18 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) informó que puso en marcha obras importantes con una inversión de más de 25 millones de pesos. Una de ellas es la construcción de 40 conexiones intradomiciliarias de cloacas por $ 11.521.968,87.

“Quiero agradecer a Enrique (Cresto), titular de Enohsa, y a su equipo técnico por el acompañamiento y trabajo constante; por concretar obras tan importantes para nuestra gente”, expresó el intendente de San Gustavo, César Simino.

“Celebro y valoro la importancia de la articulación Nación- Provincia- Municipios para posibilitar la realización de este tipo de obras. Con la puesta en marcha de estos proyectos se proveerá a los vecinos y vecinas de infraestructura y servicios que amplían derechos y mejoran su calidad de vida”, finalizó.

Cabe recordar que San Gustavo tiene una población estimada de 10.000 habitantes, contando casco urbano y zonas aledañas. Esta obra complementa acciones anteriores que tiene que ver con obras de saneamiento.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe