Hockey sobre césped

Las chicas de Duendes, campeonas de la AHL

Las verdinegras vencieron a las chicas del Club Atlético Provincial y se llevaron el trofeo mayor en la culminación del Top 8 de la entidad regional que agrupa a los clubes de Rosario y región.
18-12-2021 | 19:02 |

Foto:Twitter: Duendes Rugby Club.
El primer equipo de Duendes Rugby Club derrotó por 2-1 a Provincial en la final del certamen anual de la Asociación de Hockey del Litoral (AHL) y se consagró campeón. El partido se disputó este sábado en el estadio mundialista Luciana Aymar. Los goles de las verdinegras fueron marcados por Denise Wasinski. El tanto provincialista fue obra de Julieta Acosta.

Este título de las damas de Duendes en este 2021 se suma al Torneo Regional del Litoral obtenido por el rugby masculino. Es el primero reconocido oficialmente por la AHL para el club de barrio Las Delicias.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos