Liga Profesional

Hofstetter será el nuevo profesional de Patronato

El joven mediocampista de 21 años firmará en los próximos días su primer contrato profesional. El crespense se suma a la lista de mediocampistas que serán opciones de Iván Delfino. Además, Matías Pardo se operó con éxito.
18-12-2021 | 23:03 |

+1

Pablo Hofstetter junto con Iván Delfino, previo a su primera concentración en Primera División. Foto: Gabriel Obelar


GABRIEL OBELAR
redacció[email protected]


Patronato aún no se metió de lleno en el mercado de pases, donde recibe diferentes ofrecidos, como también que varios futbolistas regresen de sus vacaciones para negociar por un nuevo destino. Uno de ellos, como adelantó MIRADOR ENTRE RÍOS tres días atrás, es Sebastián Prediger, que por una cuestión familiar, abre la puerta a jugar cerca de su familia.

De los mismos pagos que el experimentado mediocampista de 35 años, nacerá un nuevo profesional en Patrón, se trata de Pablo Hofstetter, al igual que el ‘Perro’, un cinco marcador, de despliegue para marcar y raspador.

El joven crespense de 21 años, en los próximos días logrará firmar su primer contrato como profesional en la institución de calle Grella, donde juega desde el año 2015, pasando por todas las categorías de AFA, en muchas siendo capitán, como lo hizo en Reserva, donde rápidamente se ganó un lugar, se consolidó en el puesto y hasta logró tener su primera concentración en Primera.

El 9 de mayo, por la Fecha 10 de la Copa De La Liga, frente a la baja de Franco Leys, más un regreso no en plenitud de Damián Lemos (aún sin Fabio Vázquez en el plantel), ‘Pablito’ visitó la casaca N°31 en el banco de relevos en la igualdad Santa sin goles ante Newell’s en Rosario. Ahora, espera confirmaciones si comenzará la pre-temporada a la par del primer elenco, donde se suma a la lucha con Vázquez, Leys, Nievas ¿Y Prediger?


CON ÉXITO


Este viernes, en Buenos Aires, Matías Pardo fue intervenido quirúrgicamente de su rotura de ligamentos colateral interno de su rodilla derecha. El volante sufrió dicha lesión en la anteúltima fecha frente a Vélez en Liniers.

Previo al inicio del receso de verano, el nacido en Morón recibió el diagnóstico del doctor Batista, quien finalmente se hizo cargo de la intervención, que terminó siendo un éxito. El futbolista, en sus primeras horas de recuperación, escribió en sus redes sociales: “La operación fue un éxito, ahora se vienen meses duros, pero a meterle a la recuperación y volver con todo”.


VENDRÍA POST-NAVIDAD


Entre las fiestas, Iván Delfino viajaría desde Sunchales, su ciudad natal y lugar de residencia, para firmar la renovación de su contrato, tras la oficialización por parte de la institución. El entrenador estará ligado hasta diciembre de 2022.

Además de “poner el gancho”, tanto el técnico como los dirigentes, comenzarán hablar de nombres y avanzar en relación a ciertos futbolistas, tanto los que deben quedarse o se les dará vía libre para que continúen su carrera en otras instituciones, como las necesidades más esenciales a la hora de buscar refuerzos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio