Victoria

Se habilitó una red de gas que abastecerá viviendas y las termas

La obra permitió llegar con el servicio a 250 viviendas y al complejo turístico de la ciudad. “No es otra cosa que el Estado haciéndose presente para apuntalar el desarrollo productivo, turístico, industrial y de cientos de familias”, sostuvo la secretaria de Energía.
23-12-2021 | 19:28 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


Se habilitó este miércoles 23 de diciembre, en Victoria, una nueva ampliación de la red de gas natural que abastecerá a 250 viviendas y al complejo termal de la ciudad. La obra, financiada en su totalidad con fondos provinciales, pudo llevarse a cabo luego de haberse culminado una primera etapa en la que se construyó una Planta Reductora de Presión, en las inmediaciones del predio del Parque Industrial.

Al respecto, la secretaria de Energía de Entre Ríos, Silvina Guerra, destacó que “la habilitación de esta obra que no es otra cosa que el Estado provincial haciéndose presente para apuntalar el desarrollo productivo, turístico, industrial y de cientos de familias que a partir de ahora podrán acceder al servicio de gas natural”.

“Esta importante inversión que hoy comienza a dar sus frutos, es posible porque llevamos adelante un gobierno ordenado, con cuentas claras y con un plan de desarrollo concreto que planifica obras para todos los entrerrianos”, sostuvo luego.

Finalmente, Guerra adelantó que “gracias al trabajo mancomunado de los equipos técnicos de la Secretaría de Energía y del municipio, en los primeros meses de 2022 se estará ejecutando la ampliación del 40% de esta obra, que llevará mejor calidad de vida a las familias beneficiadas, y competitividad y mejores condiciones de desarrollo al sector industrial y productivo”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe