Paraná

Habrá operativos especiales de control de tránsito en Navidad

El despliegue de la Municipalidad y la Policía de Entre Ríos será el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26. También habrá controles de alcoholemia. Por otro lado, difundieron los horarios del transporte urbano para Navidad y Año Nuevo.
24-12-2021 | 10:13 |

+1



MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Los cortes y las restricciones al tránsito se aplicarán en la Costanera, Plaza Mujeres Entrerrianas, Patito Sirirí, Thompson y el rulo del Túnel. Serán espacios solo para el acceso peatonal durante el viernes por la noche y sábado por la tarde.

El objetivo de los operativos de control y prevención es evitar accidentes de tránsito durante el movimiento de paranaenses en los festejos de Navidad. Será en colaboración con la Policía de Entre Ríos, en distintos puntos de la capital provincial.

Además, se realizarán controles de alcoholemia de forma rotativa. “Buscamos mayor control y seguridad vial para que quienes tengan que conducir lo hagan de forma responsable y sin consumir alcohol debido a que rige la ley de Alcohol Cero”, señaló el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Maximiliano Pérez Viecenz.

Los operativos serán replicados el fin de semana de Año Nuevo.


COLECTIVOS


El Municipio informó también que el transporte urbano de pasajeros, los días 24 y 31, funcionará de manera habitual correspondiente a días hábiles, saliendo el último servicio de cada cabecera o media punta de línea a las 21 horas.

En tanto el 25 de diciembre y el 1° de enero de 2022 comenzará a partir de las 10 y hasta las 21 horas, saliendo de cada cabecera o media punta de línea en este último horario.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe