“En general fue una fiesta tranquila” dijeron

Nochebuena policial: un detenido por una pelea y disparo con arma de fuego

 El movimiento de gran cantidad de personas, sumado al consumo de alcohol, durante las fiestas de navidad y año nuevo suelen ser propicias para grescas, peleas, accidentes y hechos delictivos. Más allá de esto, desde la Comisaría de Chajarí aseguraron que fue una fiesta tranquila. Sí se detuvo a un hombre por agresión con arma de fuego.
27-12-2021 | 17:35 |

Foto:Mirador
 El comisario Miguel Terrussi, jefe de la policía de Chajarí, hizo un balance de los hechos del fin de semana de nochebuena y navidad. Aseguró que fue una navidad tranquila, “con gente que se reunió en los domicilios, que salieron a los centros bailables y que se manejaron en general bien en la vía pública”.

El día sábado 25 en horas de la mañana, aproximadamente a las 7:30 horas sí se registró un hecho de violencia en el que debieron intervenir. “Se trató de un hombre que llegó en estado de ebriedad al barrio Norte y comenzó a romper vidrios hasta que recibió un disparo de bala que impactó en su brazo izquierdo causándole una herida de carácter leve”. Sobre el hecho explicó que se trataría de una pelea que venía de otro sector de la ciudad hasta este desenlace. En cuanto a la herida se pudo saber que aparentemente fue un arma de fuego de bajo calibre, con orificio de entrada y salida, “por lo que no se pudo determinar el tipo de arma, y en el allanamiento no se encontró el elemento” dijo Terrussi.

A raíz del episodio se elevó una investigación y se dio con el responsable y se procedió a la detención de esta persona y secuestro de un vehículo en el que se dirigía. El hombre recuperó la libertad al día siguiente, aunque quedó supeditado a la causa.

En otro orden de cosas, en la noche del 26 de diciembre, en la zona de la estación del Ferrocarril se produjo un altercado entre dos grupos de jóvenes menores de edad. Según lo denunciado, mediante un ataque de uno de los grupos al otro, le sustraen el celular a uno de los chicos y le realizan un corte en la zona de la nuca con un arma blanca. Horas después se da con los responsables, siendo dos jóvenes de 14 y 16 años. “Los jóvenes quedaron supeditados a la causa y fueron entregados a sus padres” dijo el jefe.

Sobre este episodio la autoridad policial dijo que es un hecho que “preocupa por la metodología, en que un grupo de jóvenes atacan a otros, pero ya fueron identificados y se está trabajando en el tema, con competencia del fiscal en turno porque se trata de menores de edad”.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

En Portada / Santa Fe