Empresa Provincial de la Energía

La explosión de un transformador dejó sin energía a Venado Tuerto y otras localidades

Se incendió un transformador en Casilda. Operarios apagaron el fuego, pero el desperfecto afectó a Chabás, Venado Tuerto, Rufino y Firmat en la noche del lunes.
28-12-2021 | 7:34 |

Foto:Gentileza.
Se prendió fuego un transformador de intensidad en la estación de Bv. Villada y 9 de Julio, en Casilda. No hay luz  Chabás, Venado Tuerto, Rufino y Firmat y no se sabe cuándo retornará el servicio. A través de las centrales generadoras de la provincia se tratará de ir reanudando el servicio, y se le pide a la comunidad que sea solidaria, aprovechando para proveerse de agua, y tratando de no usar el aire acondicionado.

Posteriormente el servicio volvió a la normalidad a partir de las 23.30 en los distintos sectores de las distintas localidades. En Venado a esa hora había vuelto el suministro, mientras en Elortondo retornó a la 1 de este martes.
 


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos