Actividad legislativa

Calvo participó de la firma de convenios entre 15 clubes de Rafaela y la región

 Calvo destacó la relevancia de estos programas provinciales, “estamos presentes y sabemos de primera mano las necesidades que tienen cada una de las entidades sociales y deportivas, por esto las acompañamos en proyectos que les permiten continuar trabajando en las diversas disciplinas que se realizan en cada localidad".
02-01-2022 | 8:26 |

Foto:Gentileza
 En instalaciones del Club Atlético Boca Juniors de la ciudad de Rafaela, en un acto encabezado por la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Florencia Molinero, junto al senador, Alcides Calvo, se efectuó la firma de convenios con instituciones deportivas del departamento Castellanos por un monto cercano a los 4 millones de pesos en el marco del programa “Deporte Comunitario” llevado adelante por el gobierno de Omar Perotti, como así también el programa “Buenas Prácticas” en el caso de la entidad anfitriona. Participaron, además, la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela Myriam Villafañe y el subsecretario de Deportes, Ignacio Podio, como así también integrantes del equipo de Deportes de la Provincia.

Firmaron convenios en esta oportunidad para distintos fines, como lo son; realización de obras edilicias; adquisición de equipamiento e indumentaria; el Club Deportivo y Social Defensores, Club Atlético la Hidráulica y el Club Social y Deportivo Sebastián de la ciudad de Frontera; de San Vicente, la Asociación Mutual y Social Club Atlético Brown; de Santa Clara de Saguier, el Club Sportivo Santa Clara; de Vila, el Centro Cultural Argentino Biblioteca Popular 9 de Julio; de Plaza Clucellas, el Club Atlético Florida; de Presidente Roca, el Club Sportivo Roca; de Ataliva, el Club Deportivo Independiente; de Angélica, la Peña Automovilística Juan Manuel Bordeu y de Rafaela; la Asociación de Padres de Alumnos del Gimnasio Crear, la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, el Club de Planeadores, el Tiro Federal Argentino y el Club Atlético Boca Juniors.

Calvo destacó la relevancia de estos programas provinciales, “estamos presentes y sabemos de primera mano las necesidades que tienen cada una de las entidades sociales y deportivas, por esto las acompañamos en proyectos que les permiten continuar trabajando en las diversas disciplinas que se realizan en cada localidad o ciudad, porque sabemos que niños y jóvenes las utilizan para practicar deportes, pero además son un lugar de esparcimiento, sostenimiento y construcción social”.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos