Suceso

Dos detenidos por homicidio con arma blanca en Federación

El pasado lunes personal policial informaba sobre una persona herida con arma blanca en Federación, horas más tardes se supo que el herido falleció. Con la investigación en curso, se llegó a la detención de dos mayores de edad que estarían vinculadas directamente al crimen.
05-01-2022 | 11:02 |

Lucía Torres | [email protected]


En relación al hecho de sangre acaecido en jurisdicción de la Jefatura de Policía Departamental Federación el día lunes 3 de enero, en el cual perdiera la vida una persona mayor de edad domiciliada en Federación, por la agresión con armas blancas por parte varios individuos.


Una vez anoticiados de los sucesos se iniciaron las actuaciones correspondientes por homicidio simple, emprendiendo las averiguaciones para lograr el esclarecimiento del mismo. Ya el martes 4 con conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo de María Josefina Penon Busaniche, se lograron testimonios de personas que permitieron individualizar a los presuntos autores del crimen.


En horas del mediodía, con personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad y de la División Investigaciones, se efectuaron requisas domiciliarias, autorizadas por el Sr. Juez de Garantías en feria Dr. Juan Ángel Forneron, en búsqueda de más elementos probatorios.


Dichas actuaciones arrojaron resultados positivos en el marco de la investigación secuestrando armas blancas, punzantes y otros componentes que tendrían correspondencia a los autores del hecho, y luego en horas de la tarde culminar con la detención de dos personas mayores de edad, de 22 y 23 años, ambos con domicilios en Federación, cercanos al domicilio de la víctima, quienes fueron puestos a disposición de la justicia local.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe