Sin heridos

Incendio provocó la destrucción total de una vivienda en Chajarí

Bomberos Voluntarios tuvieron otra ardua tarea en una vivienda del Barrio San José Obrero, que se incendiaba por motivos que aún tratan de establecerse. Afortunadamente sus ocupantes salieron ilesos, aunque las pérdidas fueron totales. Se trabajó también en evitar que las llamas se propaguen a casas linderas, lo que logró evitarse.
12-01-2022 | 18:11 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Pasadas las 20.45 del martes 11 de enero, los Bomberos Voluntarios de Chajarí fueron alertados de un incendio en una vivienda del barrio San José Obrero. Al llegar al lugar trabajaron en sofocar las llamas para evitar que se propagara a viviendas cercanas. Las destrucciones fueron totales, pero afortunadamente los ocupantes salieron ilesos.

Walter Perdomo, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chajarí informó sobre el trabajo realizado en el incendio en la vivienda. El aviso del fuego lo hicieron los vecinos de la casa siniestrada. “Al llegar al lugar nos encontramos con el incendio ya declarado en la totalidad de la vivienda, así que se procede a cuidar las dos casas linderas, pidiendo también más dotaciones y el apoyo de los camiones cisternas de la municipalidad de Chajarí”.

En el interior vivía una familia, quienes salieron ilesos. También se pudo saber que dentro de las habitaciones había gran cantidad de elementos, lo que hizo que el fuego se propagara muy rápidamente, papeles, cartón, madera, entre otras muchas cosas”.

Los Bomberos Voluntarios no llegaron a determinar dónde inició el fuego: “es algo que quedará en manos de Bomberos Zapadores, nosotros nos abocamos a extinguirlo”, dijo Perdomo sobre las tres horas de trabajo que implicaron además las tareas de enfriamiento del lugar para que el fuego no vuelva a propagarse”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe