Insólito

Video: un recolector de basura se tiró a una pileta en la vereda en plena jornada laboral en Rosario

Las imágenes del alivio del trabajador ante los 40° en la ciudad del sur santafesino se hicieron virales y replicaron un hecho similar registrado durante los últimos días en Buenos Aires.

13-01-2022 | 7:42 |

Foto:Gentileza

En las últimas horas se hizo viral un video que muestra a un recolector de basura de Rosario que se desvía de su camión durante unos segundos, pero no para tomar una bolsa de un cesto o el cordón, sino que para arrojarse en una pileta.

 

Las imágenes muestran al trabajador de la ciudad del sur santafesino tirarse a una pileta de plástico montable ubicada en la vereda de una casa. El hombre se zambulle y rápidamente sale para continuar con su labor, pero ahora refrescado.

 

 

El principal detonante de esta acción, más allá del toque cómico que posee, fueron los 40° registrados en suelo rosarino y que van en consonancia con las altas temperaturas que se encuentran azotando gran parte del país.

 

Por otro lado, algunos cuestionaron el accionar debido a que se trata de una pileta privada y que pertenece a quién o quienes viven en el domicilio en cuestión.

 

Cabe destacar que la idea parece basarse en otro video viral de esta semana, en el cual se ve a otro recolector de basura, en este caso del municipio bonaerense de San Martín.

 

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Videos Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos