Nuevas figuras de la Liga Venadense

Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco se incorporaron a Hughes FC

Este jueves los delanteros se presentaron en el entrenamiento del club santafesino en una mañana histórica para la institución y el fútbol en el sur provincial.
13-01-2022 | 14:29

Scocco jugará para el club de su pueblo junto a su amigo.
Foto:Gentileza: prensa Hughes FC.
13-01-2022 | 14:29
Juan Franco


Poco antes del mediodía de este jueves, desde sus redes sociales, el Hughes Fútbol Club difundió imágenes de Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez con la casaca celeste de la institución, el primero con la 32 y el segundo con la 11, incluyendo el estampado en el pecho de las empresas patrocinadoras.

"Comienza una nueva ilusión... volver a tirar paredes con MR11", dice el título del posteo, bajo la fotografía de Nacho y Maxi. La frase, perteneciente al también presidente del club, "Nacho" Scocco, resume un viejo deseo de ambos futbolistas, recientemente retirados del profesionalismo -ambos en Newell's de Rosario- y ahora nuevamente juntos en la entidad que contará por segundo año consecutivo con los servicios de Claudio Pochettino como entrenador.

Con ambas estrellas presentadas en sociedad, ya no quedan dudas de que la dupla será la perla más destacada del próximo torneo de la Liga Venadense de Fútbol, que seguramente, si es que las restricciones por la pandemia no lo impiden, llenará las canchas del sur santafesino en los próximos meses, ya que nadie se querrá perder las últimas incursiones en el verde césped de los notables delanteros de trayectoria internacional.

De esta manera, se prevé que en breve Nacho y Maxi se integrarán a la pretemporada del elenco hughense, que ya transita por su segunda semana, y que con tamaños refuerzos tendrá el compromiso de ser protagonista en el certamen que se avecina.

Los que vienen y los que estaban
Las caras nuevas del Hughes FC son las siguientes: Matías Alasia, arquero; Jonatan Villalba, volante; Joaquín Henze, defensor; Ignacio Scocco, delantero; y Maximiliano Rodríguez, delantero.

Y los que siguen son: Jorge Rotondo; Ezequiel Enríquez; Lucas Pochettino y Juan Ignacio Harismendy, a los que se suman los juveniles de la institución para completar la competitiva plantilla.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Escuelas santafesinas competirán con autos eléctricos en Bariloche
 Este año el certamen se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el marco del 100 aniversario de la petrolera. En 2021 la E.E.T.P. Nº 681 “Mercedes Álvarez de Segura” de Humboldt hizo historia al obtener el primer puesto. Participarán además en esta edición instituciones de San Carlos Centro, San Jorge, Gálvez, Chabás y Rosario.

Desafío ECO YPF Escuelas santafesinas competirán con autos eléctricos en Bariloche

En Portada / Entre Ríos
Eminencias compartirán sus conocimientos en Paraná
Cristian Bosch, Federico Roma y Florencia Grecco, peleadores de destacada trayectoria a nivel internacional, estarán en la capital entrerriana dictando un seminario práctico sobre kickboxing, muay thai y k1. El encuentro, que es organizado por el Team Macbeth, se desarrollará el viernes 2 de diciembre, a partir de las 19, en el Club Atlético San Agustín.

Kickboxing Eminencias compartirán sus conocimientos en Paraná

Vecinos consultaron por sus derechos en Bajada Grande
Medio centenar de personas asistieron este miércoles 30 de noviembre a la Escuela Nº 16 “Francisco Soler” de Bajada Grande, donde una generosa arboleda facilitó la espera para consultar a funcionarios y funcionarias judiciales sobre derechos, trámites y /o para realizar de denuncias en el marco del programa “La Justicia va a los barrios”.

Justicia Vecinos consultaron por sus derechos en Bajada Grande