Aprobados en Santa Fe

Paso a paso: cómo hacer el autotest de Covid-19

14-01-2022 | 10:28 |

Foto:Gentileza

Este jueves el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe autorizó la venta en farmacias de autotest de Covid-19. De esta manera, la ciudadanía podrá adquirir el kit y a través de una serie de pasos realizar el estudio en su propia casa.

 

 

 

 

Una vez obtenido el resultado deberá informarlo en la propia farmacia donde compró el producto, según lo determinó el gobierno nacional y el provincial adhirió.

 

 

 

 

El Litoral consultó al Colegio de Farmacéticos 1era Circunscripción y desde la entidad estimaron que a fines de enero estarían disponible en las farmacias de la capital provincial. 

 

 


Temas: Coronavirus Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral