Investigación de la Agencia de Criminalidad Organizada

Rosario: se realizaron múltiples allanamientos por la balacera a un patrullero

Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas de los barrios Las Flores y La Granada. Se secuestraron armas y se detuvo a varias personas, entre ellas la viuda y el hijo de Ariel ‘Pájaro’ Cantero.
18-01-2022 | 9:46 |

+1

Foto: Marcelo Manera.


Carlos Retamal


Por orden de los fiscales David Carizza y Matías Edery, de la Agencia de Criminalidad Organizada, en la mañana del martes 18 de enero se llevaron a cabo un total de 21 allanamientos en viviendas de los barrios Las Flores y La Granada, en la zona sudoeste de Rosario, en el marco de una investigación por el ataque a tiros contra una patrulla policial, registrado en la madrugada de Navidad.

Ese ataque se llevó a cabo poco después de las 4 del sábado 25, en la zona de Khantuta y pasaje 507, en el barrio 17 de Agosto, a muy pocos metros del casino. El coche policial recibió más de una decena de impactos y en el lugar, los investigadores recogieron más de 50 vainas servidas de distinto calibre.

Los procedimientos en el marco de la investigación a esa balacera se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en calle Melián al 6.300 y 6.400, Turín al 5.700, Arrieta al 1.700 y 1.800, Muñoz al 400, todas en barrio La Granada; Clavel al 7.000, Heliotropo al 1.900, Pasaje 540 al 6.100, Pasaje 514 al 6.500, Caña de Ámbar al 1.700 y 1.800 y Estrella Federal al 1.700, de barrio Las Flores y también en una casa de avenida Bermúdez y Lainez, en barrio Saladillo Sur y en otra de calle Ceibo 2.200, de la ciudad de Roldán.

En los operativos se secuestraron una importante cantidad de armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación. También se incautó una millonaria suma de dinero y alhajas.

Además, fueron detenidos Luciano ‘Lucho’ Cantero, hijo de Ariel ‘Pájaro’ Cantero y su viuda, Lorena Verdún, entre otros, sobre quienes se resolverá su situación procesal en las próximas horas.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús