Datos de la Región 5 de Salud

Tercera ola de Covid-19: en Venado Tuerto el porcentaje de mortalidad es del 0,05%

 En lo que va del 2022 se confirmaron por laboratorio 4.400 casos de Coronavirus y actualmente hay 1.372 activos. A su vez en estos 21 días de enero se internaron 27 personas, 9 en terapia intensiva.
21-01-2022 | 18:58 |

Foto:Archivo.
Santiago Balague


La Región 5 de Salud, brindó información sobre la situación epidemiológica actual en Venado Tuerto, en el marco de la tercera ola de Covid-19. Según los datos aportados, en lo que va del año 2022 unas 27 personas debieron ser internadas, de las cuales 9 debieron ser derivadas a una unidad de terapia intensiva. A su vez, los casos activos a la fecha son 1.372.

Según esta estadística, en estas tres semanas del mes de enero se registraron 4.400 casos de Coronavirus positivo, confirmados a través de laboratorio. También marca que el porcentaje de mortalidad ha sido del 0,05 por ciento; mientras que el de internación en sala común fue del 0,61 por ciento y en terapia intensiva del 0,2 por ciento.

“Esta es una clara muestra de la importancia de la vacunación”, plantearon desde la regional de Salud que encabeza Pedro Bustos. Cabe recordar que en Venado Tuerto ya se superó el 80 por ciento de la población con dos dosis y se avanzar en la aplicación del refuerzo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos