En Concepción del Uruguay

Abel Pintos se presenta este lunes en la Fiesta de la Playa

Se espera con gran expectativa el show reprogramado del músico. Se agotaron las plateas para presenciar el recital.
24-01-2022 | 13:32 |

Sabina Melchiori | [email protected]


La Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa logró reprogramar el show de Abel Pintos para este lunes. Esto fue posible gracias a la plena predisposición del artista que puso gran voluntad para estar en el escenario de la Fiesta de la Playa, en Concepción del Uruguay.


La noticia se anunció a través de la redes sociales oficiales de la fiesta, generando mucho entusiasmo en los fanáticos de Abel Pintos, mostrando alegría y gran expectativa. Tal como lo anunciaron los organizadores, los que ya contaban con entradas podrán ingresar al predio conservando el mismo lugar en el caso de las plateas y accediendo con la misma entrada que adquirieron.

Entradas


Las entradas siguen en venta de 11:00 a 14:00 en el predio multieventos. También se pueden adquirir de manera online a través de www.1000tickets.com.ar.


El pase sanitario será un requisito para ingresar a la Fiesta de La Playa. Ello implica tener dos dosis de la vacuna contra Covid-19. La forma de acreditación será exhibiendo la certificación desde la aplicación “Cuidar” o presentando el Carnet de Vacunación oficial impreso. Además, se recuerda que está prohibido ingresar con conservadoras ni con envases de vidrio o latas. Sí se permite el ingreso de reposeras y sillones, que deberán ser ubicados en los sectores determinados por la organización.

Lo que ya pasó


Este domingo la Fiesta Nacional de la Playa tuvo en escena a Ke Personajes y Los Palmeras, ante una multitud que se acercó hasta el predio Multieventos para verlos. Desde las primeras horas, se observaron largas filas para ingresar al predio por la gran cantidad de espectadores que con gran fervor se mostraron ansiosos por disfrutar la gran noche que ofreció la Fiesta.


La previa comenzó con los anfitriones locales. Más tarde, se escuchó la exitosa banda uruguayense de Ke personajes, que deslumbró a los espectadores con su reconocida voz que viaja por toda la Argentina. La gente se encendió con su reconocido tema “Como estas” de autoría propia.


Pasada la medianoche llegó la presentación de Los Palmeras, una de las pocas bandas en el país que ha mantenido vigente su cumbia más tradicional, con su música tan popular, “Cacho” y su grupo deslumbraron a los espectadores con un repertorio de canciones conocidas como el gran hit “El Bombón Asesino”, “El Embrujo” y “La Cola”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

En Portada / Santa Fe