Liga Profesional

Patronato venció a Colón en el segundo amistoso de pretemporada

El conjunto que dirige Iván Delfino se impuso 1-0 ante el Sabalero en Santa Fe gracias al tanto de Lucas Barrios. El sábado se volverán a ver las caras, nuevamente en el Predio Hotel Colón.
26-01-2022 | 21:19 |

Lucas Barrios, uno de los actuales refuerzos de Patronato, el autor del gol para el triunfo ante Colón.
Foto:Archivo
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Luego de lo que significó una derrota con goleada en Rosario, ante Newell’s, Patronato logró tener otra imagen frente a su par de Colón, en lo que significó, para el conjunto entrerriano, su segundo amistoso de pretemporada.

En el predio sabalero, el elenco que dirige técnicamente Iván Delfino logró imponerse en el primer encuentro. La novedad pasó por la participación, hasta aquí, de todos los refuerzos que han llegado a calle Grella, que en las próximas horas, podría confirmar más caras nuevas.


POR LA MÍNIMA


El cruce entre los titulares de ambos elencos fue para Patronato, que modificó nombres en relación al primer encuentro en Rosario, mostró funcionamiento y se impuso por la mínima diferencia en el marcador, producto del tanto de Lucas Barrios, cerca del cierre del primer tiempo.

Para este cotejo, el Negro paranaense formó con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro completando la mitad de cancha; Jonathan Herrera y Barrios los delanteros en Santa Fe.


SABALERO EL SEGUNDO


El segundo partido de la jornada terminó a favor del club local, que terminó victorioso gracias al 1-0 a favor, contra Patrón, que aquí formó con Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Tiago Banega, Jorge Valdez Chamorro, Juan Barinaga y Valentín Pérez; Alexander Sosa y Agustín Rodríguez.

Más allá de la derrota, las novedades pasan por las inclusiones de Pérez y Rodríguez, los juveniles que volvieron a ser parte del encuentro, sumando experiencia y minutos con el plantel profesional.


HABRÁ REVANCHA


El próximo sábado 29 de enero, probablemente en horas de la mañana, nuevamente en el predio de Colón, ambos elencos se volverán a ver las caras, en el segundo amistoso que disputarán con vistas al inicio de la Copa de la Liga.

Cabe destacar que no será el último encuentro de preparación para el Santo, ya que el 3 de febrero visitará a Rosario Central, en Arroyo Seco, cerrando la pretemporada, antes de medirse, el 10 del mismo mes ante Argentinos Juniors, por la Zona A de la Copa Liga Profesional en Paraná.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe