Con visitas libres y acompañadas

El Acuario del Río Paraná tendrá un verano con apertura de martes a domingo

Será de martes a viernes, de 10 a 18, y sábados y domingos de 12 a 18, y se podrá elegir entre recorrido libre o acompañado por guías especializados.
30-01-2022 | 15:02 |

"Así como el río Paraná es uno de los grandes atractivos turísticos de nuestras localidades costeras, también lo es aquello que se descubre gracias al trabajo que se realiza en el Acuario de la ciudad de Rosario", señalaron desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.
Foto:Gentileza: prensa Gobierno de Santa Fe.
Mirador Provincial [email protected]


Con una propuesta para conocer la biodiversidad del río Paraná y las ecorregiones de la provincia de Santa Fe, el Centro Científico, Tecnológico y Educativo "Acuario del Río Paraná" extiende sus días y horarios de visitas.

De esta manera, de martes a viernes estará abierto de 10 a 18, y los sábados y domingos de 12 a 18. Además, en la visita se podrá elegir si se quiere realizar un recorrido libre o acompañado por guías especializados.

"Así como el río Paraná es uno de los grandes atractivos turísticos de nuestras localidades costeras, también lo es aquello que se descubre gracias al trabajo que se realiza en el Acuario de la ciudad de Rosario", señalaron desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

"Por eso -indicaron- ampliamos los horarios y días de atención, para que cada santafesino y turista argentino o extranjero pueda sumergirse en un recorrido de conocimiento sobre nuestras especies del Paraná, sus humedales y el esquema científico-tecnológico que se desarrolla a partir de él".

En ese sentido, remarcaron que el objetivo de la medida apunta "a la accesibilidad de estos espacios bajo el impulso de una generación de conciencia ambiental, de responsabilidad social e inclusión de educación biológica-científica en nuestros visitantes".

La entrada es libre y gratuita, bajo dos modalidades: Personas que residan en el Departamento Rosario: deberán acercarse al Acuario con anticipación para obtener un lugar para el ingreso; Personas que residan fuera del Departamento Rosario, quienes podrán reservar un cupo de ingreso de manera online a través de las redes sociales. @acuariorioparanaok

Para realizar las visitas es obligatorio el uso de barbijo y a partir de los 13 años contar con pase sanitario o carnet de vacunación con dos dosis aplicadas.

El objetivo de la medida apunta "a la accesibilidad de estos espacios bajo el impulso de una generación de conciencia ambiental, de responsabilidad social e inclusión de educación biológica-científica en nuestros visitantes".



Temas: EDICION IMPRESA 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos