Accidente en la ruta 11

Tragedia en el norte santafesino: tres muertos tras chocar un colectivo con un auto

El hecho tuvo lugar este miércoles en el km 686 del corredor vial. Fallecieron dos hombres y una mujer.
02-02-2022 | 8:43

Foto:Gentileza.
02-02-2022 | 8:43
En las primeras horas de la mañana del miércoles un impresionante siniestro vial se produjo en el norte de la provincia de Santa Fe, sobre ruta nacional 11; altura kilómetro 686, en jurisdicción de Estación Toba, el que dejó como saldo tres personas fallecidas. En el hecho se vieron involucrados un colectivo de la empresa Águila Dorada Bis, y un Renault Clío donde se trasladaban dos hombres y una mujer.

Como consecuencia del encontronazo los tres ocupantes del automóvil perdieron sus vidas, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas. En el lugar trabaja personal de de la Agencia de Seguridad Vial y de la UR XIX, Dpto. Vera.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central cayó ante Banfield

Rosario Central perdió en su visita al estadio de Banfield por 2 a 0, con un doblete de Milton Giménez, este lunes por la 18ª fecha del campeonato.

Unión ganó en el Ducó

Aprovechó a fondo lo poco que creó en ofensiva y luego defendió con uñas y dientes la victoria ante un rival impotente y hostilizado desde las tribunas, pero que lo metió en un arco en el segundo tiempo. Salió del último puesto.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuatro historias sobre la donación de órganos

En esta fecha tan importante, Mirador Provincial decidió recordar las historias de Tutti Jauregui, vecino de Carreras que recibió un corazón; Julián Gómez y Holly Baez, ambos con trasplantes de riñón y Gemma Romano, la pequeña que sigue luchando y a la espera de un corazón.

Día nacional Cuatro historias sobre la donación de órganos

En Portada / Entre Ríos
Afroentrerrianidad: celebrar para reivindicar

El domingo 21 de mayo se celebró el Día de las y los Afroentrerrianos y la Cultura Litoraleña en toda la provincia. En este marco se realizaron diversas actividades en torno a la jornada instituida mediante Ley provincial N° 10.884 en 2021. Marina Crespo, coordinadora de la Agrupación Entre Afros, dialogó con Mirador Entre Ríos.

Actividades Afroentrerrianidad: celebrar para reivindicar