Investigación de la AIC

Chabás: detuvieron a una persona por amenazas con arma de fuego

Luego de diversas tareas investigativas se logró identificar a un hombre, quien sería el supuesto autor del amedrentamiento. Se trata de un sujeto que posee antecedentes.
02-02-2022 | 21:31 |

Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Durante las primeras horas de este miércoles, se solicitó una orden de allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda de la localidad de Chabás -departamento. Caseros-, por un caso de amenazas calificadas. La persona que radicó la denuncia, había manifestado que un hombre la hostigaba con un arma de fuego. A raíz de las pesquisas investigativas, personal de la Agencia de Investigación Criminal pudo determinar quién sería el posible autor de este hecho, dado que en el día de hoy, se allanó una propiedad arrojando resultados positivos. Además, personal policial secuestró una réplica de arma de fuego y demás elementos de interés para la causa. También, en el lugar se incautó un envoltorio con sustancia vegetal que indicaría ser marihuana. Por tal motivo, el hombre quedó detenido e incomunicado, quedando a disposición del juzgado federal en turno Rosario y del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

En tanto, una vez cumplimentados los trámites de rigor, el principal investigado será trasladado a las instalaciones de Brigada Antinarcóticos de AIC.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del G.O.T (Grupo de Operaciones Tácticas) de Unidad Regional IV, como así también de la comisaría 4ª de la localidad de Chabás, quienes brindaron seguridad externa.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos